Campus Life

Programa de Lectura de Verano K-5
Posted 07/06/2017 07:00AM

¡Todos deseamos que nuestros alumnos sean muy buenos lectores en Inglés y en Español!

También deseamos que nuestros alumnos escriban en los dos idiomas correctamente. LA LECTURA es uno de los factores que tiene un impacto directo en el aprendizaje del lenguaje. Como en todo deporte o en cualquier habilidad, la práctica hace al maestro. La lectura durante el verano da oportunidad a que los niños no pierdan esa práctica tan importante.

Nuestra labor como maestras de Español y Padres de Familia es fomentar la lectura en Español y que nuestros alumnos disfruten de su lectura este verano. Se pide que cada alumno lea al menos dos libros a su nivel y que entregue una reseña de dos libros al ingresar en agosto. Podría ser lectura personal, o en familia.

COMPRA DE LIBROS:

Muchos padres de familia piden que se recomienden libros que sus hijos puedan leer durante el verano. Las maestras de Español, en apoyo a este plan, han pedido a la Librería la Ventana que se instale en ASFM la última semana de clases, los días 5, 6, 7 de junio e 2017. ¡Ahí se venderán los libros recomendados para este año!

Encuentra la Lista de Libros Recomendados y las Actividades de Verano en:

WeeklyEagle

SCHOOL CALENDAR