Top Bar

Mobile Toggle

Landing Nav

Breadcrumb

Search the site

The application process has finished. If you would like to learn more about the Financial Aid process please contact Marcela de la Garza Evia becas.se@asfm.edu.mx.


Pagar $750 pesos (tarifa no reembolsable) del estudio socioeconómico. Es un pago por familia y se hará directamente a Grupo Veritas.
En el asunto de referencia de la transferencia o depósito se debe incluir ASFM y los apellidos del alumno(s). El depósito deberá hacerse en la siguiente cuenta:
ISO VERITAS GROUP SA DE CV
BBVA BANCOMER
No. DE CUENTA: 0112325683
CUENTA CLABE: 0125 8000 1123 2568 37
Y enviarse el comprobante a: facturacion@veritas.mx


Llenar la solicitud de beca por familia. Se le pedirá la información de cada uno de los hijos solicitantes y los documentos requeridos. Nota: La solicitud requiere el comprobante de pago del estudio socioeconómico. Es muy importante que el correo electrónico que utilice sea un gmail, de lo contrario no podrá subir los documentos en la solicitud. 

1. Información importante sobre el proceso y el llenado de la solicitud 2022-2023
2. Documentos requeridos en el proceso de solicitud 2022-2023
3. Checklist proceso de solicitud beca 2022-2023
4. Checklist documentos requeridos en la de solicitud de beca 2022-2023
 

LLENAR LA SOLICITUD DE BECA AQUI

Se le enviará un email confirmando que su solicitud está lista para proceder al estudio socioeconómico o requiriendo información faltante.

Una vez que esté completo su expediente, se programará la cita de su entrevista del  estudio socioeconómico con Grupo Veritas al teléfono 81-2350-5339 con la Lic. Adriana López. Nota importante: en caso de que sean padres divorciados, si la madre recibe una pensión y de ahí hace el pago de la colegiatura se le hace a ella la entrevista; si el padre da una pensión alimenticia, pero paga directamente las colegiaturas se le hace a él la entrevista.

Llenar el formato de Gastos Extraordinarios (vacaciones y campos de verano, aún pagados por familiares, compra/venta de automóviles o propiedades, etc.), que le será enviado a su gmail el 30 de mayo de 2022. De no hacerlo se considerará omisión en la información y no procederá su solicitud.

Resolución del Comité de Becas. El Comité de Becas enviará un email con la resolución de su caso el día 30 de junio de 2022. Les notificamos que el Comité de Becas prioriza el gasto en educación ante todo.

Para cualquier duda favor de contactar a Marcela C. de la Garza Evia, Financial Aid and Scholarship Program Coordinator, por vía telefónica al número 812187-0119 o por correo electrónico a becas.se@asfm.edu.mx.

If you are an international family and would like to know about the Financial Aid program, please contact Marcela C. de la Garza Evia, Financial Aid and Scholarship Program Coordinator, by phone 812187-0119 or via email becas.se@asfm.edu.mx.