Top Bar

Mobile Toggle

Landing Nav

Breadcrumb

Search the site

Lectura de Verano K-5

¡Todos deseamos que nuestros alumnos sean excelentes lectores en Inglés y en Español!

Students in the Spanish as an Additional Language Program will click on the SAL box on the bottom of this page to complete the activities.

También, deseamos que nuestros alumnos escriban en los dos idiomas correctamente. LA LECTURA, es uno de los factores que tiene un impacto directo en el aprendizaje del lenguaje. Como en todo deporte o en cualquier habilidad a desarrollar, la práctica hace al maestro. La lectura durante el verano da oportunidad a que los niños no pierdan esa práctica tan importante.

Nuestra labor, como maestras de Español y Padres de Familia, es fomentar la lectura en Español. El verano es un buen momento para que disfruten de su lectura. Se sugiere que cada alumno lea al menos dos libros a su nivel y comparta la información para motivar a sus compañeros a leerlos. Podría ser lectura personal, o en familia.

COMPRA DE LIBROS:
Muchos padres de familia piden que se recomienden libros que sus hijos puedan leer durante el verano. Las maestras de Español, en apoyo a este plan, han pedido a las Librerías la Ventana y BookSmart que se instalen en ASFM la última semana de clases, los días 10, 11 y 12 de junio de 2019.

Maestras de Español

 

ACTIVIDADES SUGERIDAS POR NIVEL

Lectura de verano