Top Bar

Mobile Toggle

Landing Nav

Breadcrumb

Search the site

FINANCIAL AID

Información de Apoyo Económico Temporal SE para el Ciclo Escolar 2024-2025

La presente solicitud de apoyo económico temporal SE es por familia. Antes de iniciar, le pedimos leer cuidadosamente las instrucciones:

  1. Verifique los números de familia y de estudiante de cada alumno inscrito en ASFM. Proporcione la información correspondiente a cada alumno para el cual solicita el apoyo en los espacios correspondientes. El envío de información incorrecta resultará en el descarte automático de la solicitud.
  2. Para solicitar el apoyo económico temporal, es necesario que el alumno esté cursando actualmente el ciclo escolar en ASFM de manera regular, no estudiando en el extranjero.
  3. No es necesario estar al corriente en el pago de colegiaturas al momento de  llenar la solicitud, sin embargo en caso de que sea acreedor a este apoyo, es necesario que no exista ningún adeudo al jueves 27 de junio de 2024.
  4. El período de tiempo para completar su solicitud es del 16 de febrero al 31 de marzo de 2024.
  5. Asegúrese de enviar la papelería requerida a Grupo Veritas.
  6. Una vez que esta solicitud y la de Grupo Veritas estén completas, será contactado por un representante de Grupo Veritas en el transcurso de algunos días, para agendar la fecha de su entrevista.
  7. Le agradecemos tomar en cuenta que cuanto más cerca del final del periodo su solicitud sea completada, más  largo será el tiempo para ser contactado por el representante de Grupo Veritas.
  8. Toda la información recopilada en este formulario es confidencial y sólo tendrá acceso el personal de ASFM designado. Esta información es esencial para los fines especificados en el formulario. Más detalles en la Política de Privacidad de Apoyo Económico Temporal de  ASFM aquí.

Si tiene alguna duda, favor de comunicarse al email de becas becas.se@asfm.edu.mx o con Claudia Saldaña al teléfono  81-2187-0111.

FECHAS IMPORTANTES
  1. Pago de Estudio Socioeconómico
  2. Llenado de Solicitud de Apoyo Económico Temporal de ASFM
  3. Llenado de Solicitud y Entrega de papelería para estudio Socioeconómico de Grupo Veritas

16 de febrero al 31 de marzo de 2024

 Entrevista con Veritas

 Una vez completado el expediente, será contactado por un agente de Grupo Veritas

  Resolución del Comité de Becas

30 de junio de 2024. Notificación por correo

 

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE SOLICITUD

Para cualquier duda favor de contactar a Claudia Saldaña, por vía telefónica al número 81-2187-0111 o por correo electrónico.