News Post

Feria del Libro en Español
florencia

English version below

¡La lectura alimenta la mente, el corazón, el alma! y en ASFM deseamos fomentar la lectura en nuestros alumnos, pequeños y grandes, para que vivan momentos inolvidables sumergidos en su lectura.

Deseamos que sea parte de su vida, que la disfruten, que los lleve a lugares más altos y a un conocimiento profundo de la vida, de las personas y el maravilloso mundo en que vivimos. La Asociación de Padres de Familia y Maestros de nuestro colegio (PTA) nos trae la Feria del Libro a primaria, y todos los alumnos de Nursery a Quinto Año tienen la oportunidad de expander sus horizontes y adquirir los libros que deseen leer. Se exhiben libros escritos sobre innumerables temas de interés y de un rango de niveles (desde los elementales a los más elevados).

Ana Cecilia Gonzalez
La primera semana del mes de marzo de 2016 los alumnos y sus familias visitaron la Feria del Libro en Español. El lunes 29 de febrero se invitó a un cuentacuentos y a una escritora.

Los alumnos de Nursery a Segundo Año de primaria pasaron momentos divertidos al escuchar a Heber Banda relatar historias cautivadoras y leerles libros a su nivel de interés.

La regiomontana, Ana Cecilia González inspiró a nuestros pequeños escritores de tercero a quinto año, pues compartió sus experiencias y su pasión por la escritura al leer pasajes de su libro: Cuando vivir no es para siempre, libro que ha publicado en Español e Inglés.

Reading energizes our minds, hearts and souls! At ASFM we want to encourage our students, young and old to spend memorable moments engaged in their reading.

We want reading to be part of their lives; that they may enjoy it and be carried away to high places beyond, to deep knowledge of life, people and the wonderful world we live in. The parent Teacher Association (PTA) brings the Spanish Book Fair to the Elementary School, and all students Nursery thru grade 5 are given an opportunity to expand their understanding and acquire the books they wish to read. The books in display cover innumerable topics of interest and a range of reading levels (basic to high).

The first week in March 2016, ASFM students and their families visited the Spanish Book Fair. A storyteller and an author were invited to our school on Monday, February 29. All students in Nursery to Second Grade had a great time as they heard the fascinating stories and engaging books read by Heber Banda, storyteller. Ana Cecilia Gonzalez, a "regiomontana," inspired our young writers in Grades 3-5 as she shared her personal experience, her passion for writing and reading passages in her autobiography: When Life is not Forever, the book she has published in both English and Spanish.