SSL Certificate

Athletics

IMG Clinic

IMG Academy is the world's largest and most innovative sports and educational Academy. The Academy is based in Bradenton, FL, and develops student athletes in 9 different sports to reach their full potential on and off the court.

ASFM will be hosting during May a Soccer Clinic for Boys and Girls.

Clinic Dates: May 10, 11 and 12, 2019
Registration dates: March 11th to 21st, 2019
Who: Only ASFM Boys and Girls from 10 to 18 years old (3rd to 12th Grades)
Where: ASFM
* Only 200 spots available

Clinic Schedule

Schedule

Información importante

• Recoger la playera del campamento: Miércoles 08 y Jueves 09 de Mayo de 11:00 a 13:00 hrs en la oficina de deportes de Elementary. Deberá usarla en los tres dias de la clinica.
  • Junto con la playera se les entregará un brazalete que deberá usar todos los días de la clinica este tendrá un numero para la RIFA: de una semana de verano en la IMG Academy en Florida. Sin el brazalete puesto no podrá reclamar el premio en caso de ganarlo.
  • El alumno deberán traer su thermo para la hidratación durante la practica.
  • El alumno deberá estar al menos 15 minutos antes de su horario en cafetería de Elementary para de allí trasladarlos al campo correspondiente.
  • Los padres de familia podrán permanecer en la cafetería o las gradas del Campus Elementary, sin embargo NO podrán ingresar a los campos de entrenamiento.
  • Habrá venta de snack y bebidas en el área de pic-nic del Campus de Elementary.

Cualquier duda estamos a sus ordenes en el teléfono 50004439 de 10:00 a 15:00 hrs.